Comparta éste artículo
Main logo

15 policías son detenidos por el asesinato de un adolescente

De acuerdo con información de la FGJCDMX, se realizan entrevistas con testigos de los hechos o identidad y analizan imágenes de cámaras de videovigilancia públicas o privadas, "a efecto de esclarecer el ilícito y deslindar responsabilidades". Mientras tanto, en la Fiscalía de Investigación Territorial en Azcapotzalco se integra la carpeta de por el delito de homicidio doloso contra un adolescente de 17 años. 

TENDENCIAS

·

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer la detención de 15 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y el conductor de un vehículo particular, quienes estarían implicados en el asesinato de un joven de 17 años.

Los primeros reportes señalan que el automovilista conducía un auto color blanco, para alcanzar una camioneta que había chocado con él en calles de las colonias San Antonio y San Miguel Amantla, alcaldía Azcapotzalco.

La persecución concluyó en el municipio de Naucalpan, Estado de México, a donde arribaron patrullas con varios policías.

En el lugar se registraron disparos en contra de la camioneta, mismos que lesionaron al conductor, un adolescente de 17 años de edad, quien posteriormente falleció.

Los vehículos involucrados, junto con los policías preventivos y el conductor del auto, quedaron a disposición de la Fiscalía de Investigación Territorial en Azcapotzalco, donde se integra la carpeta de por el delito de homicidio doloso.

De acuerdo con información de la FGJCDMX, se realizan entrevistas con testigos de los hechos o identidad y analizan imágenes de cámaras de videovigilancia públicas o privadas, "a efecto de esclarecer el ilícito y deslindar responsabilidades". 

"En tanto, personal de la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC, tomó conocimiento de los hechos e inició los procedimientos administrativos y legales correspondientes a nivel interno, y coadyuvará y colaborará en las indagatorias ministeriales", sentenció la FGJCDMX.

Google News