Comparta éste artículo
ELECCIONES 2024

Renán Barrera promete duplicar Programa Peso a Peso para que productores ganen doble

Con el objetivo de brindar un apoyo significativo a los productores yucatecos, Barrera Concha propone que por cada peso que los productores inviertan en el programa, reciban ahora dos pesos.

RUMBO 2024

·
Renán Barrera promete duplicar Programa Peso a Peso para que productores ganen dobleCréditos: Cortesía

Renán Barrera Concha, candidato a la gubernatura de Yucatán por los partidos PAN, PRI y Nueva Alianza, presentó una propuesta ambiciosa para impulsar la economía de los productores en la región: duplicar el Programa Estatal Peso a Peso.

Con el objetivo de brindar un apoyo significativo a los productores yucatecos, Barrera Concha propone que por cada peso que los productores inviertan en el programa, reciban ahora dos pesos. Este programa, de alto impacto para beneficiar la economía popular, permite a los productores adquirir insumos, herramientas y equipos de trabajo para la producción agrícola y pesquera.

“Queremos que todos los yucatecos ganen más y con este apoyo doble vamos a lograr que los próximos 6 años sean de prosperidad para todo Yucatán, especialmente para los hombres y mujeres del campo y del mar, nuestra gente trabajadora de quienes nos sentimos muy orgullosos y los vamos a apoyar con todo porque con Renán los apoyos tocan doble”, aseguró Barrera Concha.

Renán Barrera promete duplicar Programa Peso a Peso para que productores ganen doble - Cortesía

Durante una gira por el municipio de Tecoh, el candidato reafirmó su compromiso de mejorar los ingresos personales de los ciudadanos yucatecos, garantizando atención médica constante y diversos apoyos, especialmente enfocados en las mujeres, a quienes reconoció como la columna vertebral de la sociedad.

Además, como parte de su plan de gobierno inclusivo, Barrera anunció la creación de un Fondo Especial de Apoyo para Artistas Regionales y Populares, con el fin de brindarles atención médica de calidad y apoyar su trayectoria en el ámbito cultural.

"Vamos a cuidar y apoyar la salud de nuestras y nuestros artistas para seguir impulsando su trayectoria y cuidar todo lo bueno que han hecho por Yucatán. Ofrecerles servicios de salud de calidad que incluyan medicinas, estudios y hospitalización en caso de emergencia" aseveró Barrera Concha. 

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las propuestas de Renán Barrera en Yucatán: erradicación de la pobreza e impulso económico

Renán Barrera promete duplicar Programa Peso a Peso para que productores ganen doble - Cortesía

Con este compromiso, Renán Barrera ha recorrido 44 municipios en 24 días de campaña, dialogando con ciudadanos y representantes de diversos sectores sociales sobre sus propuestas para continuar llevando a Yucatán por el rumbo del desarrollo y la estabilidad.

Síguenos en WHATSAPP para más noticias

 

Google News