Comparta éste artículo
Main logo

Yo puse a Tulum en el mapa, asegura Roberto Palazuelos

El precandidato de Movimiento Ciudadano dice que el gobernador de Quintana Roo debe ser un gran promotor turístico y hablar perfectamente inglés para moverse como un pez en el agua en las ferias internacionales

POLÍTICOS

·

Al hablar sobre aspiraciones al gobierno de Quintana Roo, el actor y empresario Roberto Palazuelos aseguró este jueves que es un gran promotor turístico y puso como ejemplo el caso de Tulum, pues lo puso en el mapa porque nadie lo conocía.

En una entrevista radiofónica con Joaquín López Dóriga, Palazuelos habló de la relación que tendría con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y de su labor como empresario en caso de convertirse en gobernador.

Tambien lee: Trabajadora acusa a Roberto Palazuelos de reutilizar la comida en sus hoteles 

Ante la pregunta de qué pasaría con sus empresas en caso de ser el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) al gobierno de Quintana Roo, señaló que cuando uno es empresario aprende a delegar, por lo que puede viajar a la Ciudad de México sin ningún problema, y señaló que una de las cosas que tiene es que es un gran promotor turístico.

"Yo puse a Tulum en el mapa. Cuando yo llegué a Tulum nadie lo conocía, en 20 años lo he puesto en el mapa y tenemos las tarifas más altas del estado", dijo.

Palazuelos dijo que una de las grandes cualidades que debe tener un titular del ejecutivo de Quintana Roo es que debe ser un gran promotor turístico y hablar perfectamente inglés para moverse como un pez en el agua en las ferias de Berlín, de Madrid, de todos lados, promocionando el destino, pues es una manera de generar riqueza.

Respecto al gobierno de la 4T y al presidente López Obrador, el precandidato de MC señaló que está dispuesto a trabajar con el mandatario mexicano, de apoyar, para que siga llegando abundancia a Quintana Roo.

"Hay cosas que me gustan y hay cosas que no me gustan, como en todas las administraciones. Me gusta mucho el ahorrar, el ya no tirar tanto el dinero en el gobierno, me gusta mucho el primero los pobres; pero no me gusta nada el ir en contra de las energías alternativas", señaló.

Palzuelos dijo que su precampaña termina el 10 y 12 de febrero, y luego viene algo más complejo, viene una intercampaña, y lo bueno empieza el 3 de abril, cuando yo ya puede soltarse "y decir esto, esto y esto".

Google News