Comparta éste artículo
Main logo

"Vamos, Ómicron estamos contigo", el tuit de Chumel Torres tras el contagio de AMLO

Ante la polémica que desató el tuit, el mensaje desapareció de la cuenta del youtuber

POLÍTICOS

·

"Vamos, Ómicron estamos contigo", fue el mensaje que Chumel Torres publicó este lunes en Twitter, una hora después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador diera a conocer que había dado positivo a COVID-19 y que permanecería en aislamiento.

Ante la polémica que desató el tuit, el mensaje desapareció de la cuenta de Chumel Torres, pues muchos los criticaron porque consideraron que deseaba la muerte del mandatario mexicano.

Chumel Torres publicó: "Vamos, Ómicron estamos contigo", y Antonio Attolini, simpatizante de López Obrador, le preguntó: ¿por?, pero no obtuvo respuesta del youtuber.

El tuit polémico de Chumel Torres se suma a la campaña que emprendieron este fin de semana contra la empresa Rappi por contratarlo para unos promocionales.

Varios usuarios de la firma de entrega de comida, entre ellos la actriz Regina Orozco, anunciaron que cancelarían la app por contratar como imagen a personas racistas.

El youtuber fue criticado luego de publicar una imagen del personaje principal de la película Encanto, de Disñey, que es morena y Chumel Torres publicó: "¿Cómo supiste que voté por Andrés Manuel López Obrador?"   

El presidente mexicano informó este lunes que dio positivo a COVID-19, luego que en su conferencia matutina dijera que parecía que tenía gripa, pero que se haría la prueba del virus.

Chumel Torres publicó en torno al mensaje de López Obrador que eliminara actitudes racistas y clasistas: "Es buenísimo para el COVID".

Google News