Comparta éste artículo
Main logo

Tras ser abucheado, Mario Delgado llama a la unidad a militantes de Morena | Videos

El dirigente de Morena, a quien arrojaron huevos en un acto en Durango, dice que las pugnas internas lo único que logran es fortalecer a la "alianza tóxica del PRI-AN"

POLÍTICOS

·

Luego de ser abucheado en un acto en Durango, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, llamó a la unidad a los verdaderos militantes y simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional para consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación.

Delgado señaló, a través de un comunicado, que  los que están con el presidente Andrés Manuel López Obrador trabajan en unidad para consolidar el proyecto de transformación nacional.

"Hacemos un llamado a la unidad a los verdaderos morenistas, no a simuladores, oportunistas y ambiciosos vulgares que terminan haciéndole el trabajo sucio a la derecha", dijo.

Durante la entrega de constancia a Marina Vitela como única precandidata a la gubernatura de Durango, Delgado fue abucheado por lo simpatizantes de José Enríquez, quienes le gritaron "fuera", "corrupto" y "traidor".

Al salir del acto, realizado en Gómez Palacio, personas  arrojaron huevos a la camioneta en donde viajaba el dirigente nacional morenista.

Delgado dijo que las pugnas internas lo único que logran es fortalecer a la alianza tóxica del PRI-AN, además de manchar el buen trabajo que ha hecho López Obrador y que ningún interés personal, por legítimo que sea, puede estar por encima del cambio verdadero.

Subrayó que Morena tiene un compromiso absoluto con abrir espacios políticos para la participación política de las mujeres, a pesar de que a algunos, cegados por la ambición, les cuesta mucho trabajo entenderlo.

Google News