Comparta éste artículo
Main logo

Presidencia aclara por qué López Obrador fue ingresado a un hospital de Sedena

La tarde de este viernes trascendió la información de que el presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo en un hospital; ante los rumores, el vocero de Presidencia aclaró las razones.

POLÍTICOS

·

La tarde de este viernes en redes sociales circularon distintas versiones en torno a si el presidente Andrés Manuel López Obrador había sido hospitalizado e incluso si había sido sometido a un procedimiento médico.

Ante la ola de rumores, Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la Presidencia, explicó el motivo por el que el presidente AMLO acudió a un hospital de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El coordinador de Comunicación Social de la Presidencia detalló que todo se trató de una revisión de rutina.

"Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador ingresó al hospital central militar de la Sedena para llevar a cabo una revisión médica de rutina programada".

AMLO superó el COVID-19 por segunda ocasión

El pasado 10 de enero, el presidente López Obrador confirmó que había dado positivo a COVID-19 por segunda ocasión. En la mañanera de ese día comentó que había "amanecido ronco", razón por la cual se hizo la prueba para determinar si se había contagiado.

AMLO acudió a un hospital de la SEDENA
Foto: Victoria Valtierra/Cuartoscuro

Tras una semana de aislamiento, AMLO regresó a su tradicional conferencia mañanera y señaló que la variante Ómicron no tiene la misma gravedad que las anteriores.

"Ya salimos del contagio, nos fue bien (...) Lo que ayuda mucho es la vacuna y no dejar de aplicarnos el refuerzo porque con esa vamos a lo seguro".

Google News