Comparta éste artículo
Main logo

PRI promete ingreso asegurado y los critican por lo hecho en sus administraciones

El PRI lanzó un nuevo spot en el que prometen un ingreso asegurado para los mexicanos que se queden sin trabajo, sin embargo, este no fue bien recibido, pues los criticaron por lo hecho durante sus administraciones. 

POLÍTICOS

·

En época de campañas electorales el PRI "se puso creativo" y lanzó un nuevo spot en el que prometen un ingreso asegurado para las personas que se queden sin empleo. 

El #IngresoAsegurado será un apoyo en caso de que te quedes sin empleo. Muchos países tienen esto y lograron reactivar más rápido su economía este último año. #ParaQueMéxicoCrezca", escribieron. 

Su mensaje no fue bien recibido, pues les recordaron lo que han hecho en sus actuales administraciones como en las del pasado. 

Hubo quien hasta les recordó que en 2017, cuando se dieron los sismos, el "apoyo" que enviaron desde el gobierno federal, fue una sugerencia del entonces presidente Enrique Peña Nieto para que hicieran tantas. 

El próximo 6 de junio habrá elecciones federales en Mëxico, entre otros cargos se renovará la Cámara de Diputados, 15 gubernaturas y congresos locales. 

 

Google News