Comparta éste artículo
Main logo

"No han sido fáciles estos tres años": Gutiérrez Müller

La esposa del presidente mexicano señala que López Obrador no tiene derecho a fallarnos; dice que lo mejor había sido volver al Zócalo, "lleno de almas contentas"

POLÍTICOS

·

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, dijo que no han sido fáciles estos tres años (ni los anteriores),  la lucha sigue y  la lealtad a la causa la motiva.

La escritora señaló, a través de una publicación en Facebook, que continuará dando su "modesta aportación (también todo mi amor)" para que el mandatario mexicano no le falle al pueblo, "porque no tiene derecho a fallarnos".

"A los mexicanos y mexicanas quiero recordarles: todos hacemos algo importante, por más pequeña que sea la contribución (a veces, en apariencia). Las grandes cosas se logran entre todos; con arrojo, paciencia y constancia", publicó.

Tras el acto del tercer informe de López Obrador, Gutiérrez Müller señaló que lo mejor había sido volver al Zócalo de la Ciudad de México, "lleno de almas contentas, efusivas y con toda la fuerza que transmiten para continuar".

"Gracias a los soñadores que anhelan un país mejor hoy y para las generaciones venideras. ¡Juntos haremos historia!", indicó.

Google News