Comparta éste artículo
Main logo

"Ni un voto al partido machista": Fox arremete contra Morena

Por un lado, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena ha señalado las acusaciones por violación contra Salgado Macedonio como "improcedentes e infundadas". Y por otro, AMLO señaló que estas denuncias sólo son "guerra sucia". Ante este panorama, Vicente Fox hizo un llamado a la población.

POLÍTICOS

·

Debido a la polémica desatada por el caso de Félix Salgado Macedonio y su insistente búsqueda a la gubernatura de Guerrero pese a las acusaciones de violación en su contra, las críticas contra Morena no se han hecho esperar. En esta ocasión Vicente Fox arremetió contra el partido y lo tildó de machista.

Morena decidió realizar una nueva encuesta para escoger a su candidato a gobernador en Guerrero, y nuevamente Salgado Macedonio está en la lista de elegibles pese a cientos de peticiones que piden retirarlo de la contienda.

 

Este hecho indignó al expresidente Vicente Fox, quien a través de su cuenta de Twitter expresó que es "una necedad" de Morena incluir al político acusado de violación. 

¡A pero que necedad ¿A quién creen que engañan? Lo pagarán en las urnas nacionales", escribió Fox.

El expresidente expresó su apoyo a la alianza Sí por México (PRI-PAN-PRD) y concluyó su mensaje pidiendo que no haya ningún voto para Morena.

Ni un voto a Morena, el partido más machista. El partido del toro sí cerca!", sentenció.

 

 

Cabe recordar que Salgado Macedonio tiene al menos tres denuncias por violación. Sin embargo, Morena ha señalado estas acusaciones como "improcedentes e infundadas". 

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha asegurado que estas acusaciones son "guerra sucia" contra el partido y el político. Además, señaló que será el pueblo quien decida.

Google News