Comparta éste artículo
Main logo

Narcomantas dan risa a Cuauhtémoc Blanco y no le preocupan

El gobernador de Morelos dice que le van a seguir colocando mantas, porque así se maneja la política, pero no se va a quedar callado

POLÍTICOS

·

Tras darse a conocer una imagen en donde Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, aparece con presuntos líderes de un grupo criminal de la entidad, aparecieron después narcomantas en donde advierten al mandatario estatal si rompe acuerdos.

Ante estas amenazas, Blanco dijo en una entrevista con El Universal que las narcomantas le dan risa, porque dicen que "me daban dinero hasta para comprar ropa, ni que no tuviera dinero para comprarla".

El gobernador de Morelos indicó a El Universal que son cosas que seguirán pasando:

"Me van a seguir colocando mantas y no me preocupa. Es una guerra sucia, porque así se maneja la política aquí, pero no me voy a quedar callado", aseguró.

Blanco dijo que siempre ha sido una persona que va de frente con quien sea y no va a tapar lo que hicieron gobiernos anteriores, pues pactaron con el narcotráfico y él no va a pactar con ellos.

La semana pasada el diario El Sol de México publicó una imagen en donde Blanco aparece con Irving Eduardo Lozano Vera, el Profe, del Cartel Jalisco Nueva Genración (CJNG), Homero Figueroa Meza, la Tripa, cabecilla del Comando Tlahuica, y Raymundo Isidro Castro, el Ray, todos acusados de facilitar el narcomenudeo en el estado.

Google News