Comparta éste artículo
Main logo

Lilly Téllez bromea en el Día de los Inocentes con dejar el Senado; le piden que cumpla

La publicación de la senadora panista en redes sociales generó diversos comentarios, tanto a favor como en contra, e incluso algunos le festejaron la broma #DíaDeLosInocentes

POLÍTICOS

·

Lilly Téllez, senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), quiso sorprender este martes en redes sociales en este Día de los Inocentes al decir que dejará el Senado en enero para que lo ocupe su suplente de Morena.

Luego de llegar a la Cámara Alta por Morena, Lilly Téllez se ha vuelto una de las políticas más críticas del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, que incluso la ha posicionada como una favorita en la encuestas para la Presidencia de la República en el 2024.

La senadora panista aprovechó este 28 de diciembre para bromear, ya que en México este 28 de diciembre se conmemora el Día de los Santos Inocentes, en el que se acostumbra gastar bromas y si uno cae le dicen: "inocente palomita que te dejaste engañar".

Por ello, Lilly Téllez publicó su tuit acompañado de una imagen de ella con palomas, que dice le gusta alimentar en los parques.

La publicación en Twitter generó diversos comentarios, tanto a favor como en contra: algunos le piden que cumpla porque llegó al Senado gracias a Morena, otros que por favor no espante pues quién los va de defender y unos más le festejaron la broma.

Lilly Téllez aclaró en las respuestas que es una broma y que en realidad ya se está preparando para dar la pelea a Morena con más ganas el próximo año.

Google News