Comparta éste artículo
Main logo

Librarías Gandhi se deslinda de imagen publicada por Felipe Calderón sobre otros datos

Librarías Gandhi aclara que sus campañas no pretenden tomar posturas políticas, religiosas, ni manifestarse sobre las preferencias de cada individuo

POLÍTICOS

·

Librarías Gandhi se deslindó de una imagen publicada hace unos días en la cuenta de Twitter del expresidente Felipe Calderón, que hacía referencia a la frase del presidente Andrés Manuel  López Obrador de yo tengo otros datos.

Calderón señaló, en su publicación en Twitter del 4 de enero, no son otros datos, se llaman mentiras y acompañó la publicación con un mensaje supuestamente de Librerías Gandhi.

"Leer te ayudará a entender que los otros datos, no son otros datos, se llaman mentiras", indica la imagen.

Librarías Gandhi señaló, en una respuesta a un mensaje de Twitter, que esa imagen no es parte de nuestra campaña de publicidad.

"Nuestras campañas de comunicación no pretenden tomar posturas políticas, religiosas, ni manifestarse sobre las preferencias de cada individuo", señaló.

Calderón, presidente de México de 2006 a 2012, es uno de los principales críticos del gobierno de López Obrador, quien lo responsabilizó de haberle robado la elección del 2006.

Google News