Comparta éste artículo
Main logo

Justicia pendenciera: Vicente Fox sobre el proceso contra Guajardo

El expresidente mexicano dijo que primero encarcelan, destruyen reputación y luego averiguan, "esa es la justicia pendenciera de la 4T"

POLÍTICOS

·

El expresidente Vicente Fox calificó este sábado como justicia pendenciera la vinculación a proceso contra Ildefonso Guajardo, secretario de Economía en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

El exmandatario mexicano señaló, a través de su cuenta de Twitter, que primero encarcelan, destruyen reputación y luego averiguan, "esa es la justicia pendenciera de la 4T".

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer el viernes que había logrado la vinculación a proceso contra Guajardo por su probable responsabilidad de enriquecimiento ilícito.

Guajardo acusó persecución política y aseguró que se encuentra tranquilo, pues a lo largo de 40 años como servidor público ha dado prueba de ser un hombre de bien con su trabajo y los resultados.

Fox señaló, en otro mensaje en Twitter, que la justicia es selectiva y personal: "Que Ildefonso se joda y Pío (hermano del presidente de México) se divierta y burle la ley, al fin es un López Obrador".

Google News