Comparta éste artículo
Main logo

Hackean cuenta de WhatsApp de Vicente Fox; exigían dinero a su nombre

El expresidente Vicente Fox compartió en su cuenta de Twitter que había sido víctima de hackers cibernéticos, por lo que pidió ayuda a sus seguidores.

POLÍTICOS

·

El expresidente de México Vicente Fox informó que su cuenta personal de WhatsApp había sido hackeada a tempranas horas de este domingo 2 de enero, por lo que pidió a sus seguidores hacer caso omiso de cualquier mensaje extraño proveniente de su número. 

En su cuenta de Twitter, Vicente Fox Quesada dio a conocer su situación como víctima de hackers cibernéticos y minutos después de su primer anunció volvió a alertar a sus seguidores, pues los delincuentes estaban solicitando dinero a nombre de él. 

 

De esta forma, Vicente Fox solicitó el apoyo de las personas para que retuitearan su publicación y su alerta llegara a más gente con el fin de que no cayeran en el fraude. 

vicente fox cuenta whatsapp
El expresidente Vicente Fox alertó que su cuenta de WhatsApp fue hackeada. Foto: Cuartoscuro

Hackean cuentas de WhatsApp de figuras públicas

Cabe mencionar que Vicente Fox no ha sido el único que ha sufrido de un hackeo de su cuenta de WhatsApp, sino que han sido otras figuras públicas quienes han sido víctimas de este delito.

Entre los políticos que se han visto afectados están Javier Lozano, Cuauhtémoc Blanco, Alejandro Murat y Olga Sánchez Cordero, así como la exprimera dama Margarita Zavala. 

Todos aseguraron que los ciberdelincuentes exigían dinero a su nombre por mensaje de WhatsApp, dado que también alertaron a sus seguidores para que no realizaran ningún tipo de depósito. 

 

Google News