Comparta éste artículo
Main logo

"Fuchi caca", Anaya acusa pacto perverso entre AMLO y Lozoya para meterlo a la cárcel

El excandidato Ricardo Anaya acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de querer meterlo a la cárcel 30 años valiéndose de mentiras y en alianza con Emilio Lozoya, exdirector de Pemex en el sexenio de Peña Nieto. En un video que subió a sus redes sociales, Anaya utilizó algunas de las frases de AMLO para defenderse y criticarlo. 

POLÍTICOS

·

"Fuchi caca", "tengan para que aprendan", "vulgar corrupto", fueron algunas de las frases que Ricardo Anaya utilizó en un video en el que acusa a AMLO de querer meterlo a la cárcel con mentiras. 

Anaya difundió una grabación de poco más de nueve minutos donde cuenta que tuvo acceso al expediente de la Fiscalía General de la República (FGR) donde lo acusan de haber recibido sobornos para aprobar la Reforma Energética de Peña Nieto. 

Anaya aseguró que leyó las 135 mil 388 hojas de la carpeta de investigación y dio una explicación detallada de las contradicciones, según él, en la declaración de Emilio Lozoya, en la que lo señala de recibir sobornos. 

"Yo creo que pensaban que no las iba a leer. La verdad nunca fui el más simpático de la escuela, pero siempre fui bien matado y sí leí las toneladas de papel que me entregaron estos sinvergüenzas", aseguró. 

Anaya dijo que AMLO es un mentiroso y que hizo un pacto con Emilio Lozoya, exdirector de Pemex en el sexenio de Enrique Peña Nieto, para meterlo 30 años a prisión. 

"Encontré un montón de pruebas, de mi inocencia, pruebas de lo corrupto y tramposo que es López Obrador. (...) Toda la acusación en mi contra tiene que ver con un pacto perverso entre Lozoya y López Obrador, ese sí que es un "pacto fuchi caca", por donde quiera que lo veas", aseguró. 

'Fuchi caca', Anaya acusa pacto perverso entre AMLO y Lozoya para meterlo a la cárcel
"Fuchi caca", Anaya acusa pacto perverso entre AMLO y Lozoya para meterlo a la cárcel. Foto: especial.

Anaya se dedicó a relatar las supuestas contradicciones en la carpeta de investigación, con la constante de criticar a AMLO. 

"López Obrador me quiere meter a la cárcel 30 años con una historia de puras mentiras. Andrés Manuel, te has convertido en lo que tanto criticabas, en un mentiroso y corrupto vulgar, en un tirano que tuerce la justicia para sus venganzas personales", aseguró. 

Ricardo Anaya aseguró que compartirá otros tres videos para demostrar su inocencia antes de que tenga una nueva audiencia.

Google News