Comparta éste artículo
Main logo

Esto opina AMLO sobre las intenciones de Roberto Palazuelos de ser gobernador

Roberto Palazuelos aseguró que dejará el mundo del espectáculo para buscar ser gobernador de Quintana Roo

POLÍTICOS

·

Durante la conferencia de prensa matutina, Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre las intenciones de Roberto Palazuelos para ser gobernador de Quintana Roo. ¿Lo apoya o está en su contra? Aquí te decimos lo que respondió el presidente. 

Un reportero de Cancún cuestionó a AMLO sobre las personas que contenderán para las elecciones a gobernador en ese estado y la posibilidad de que el proyecto del Tren Maya se viera perjudicado.

Entre los contendientes, el comunicador destacó a Roberto Palazuelos, actor y empresario que recientemente afirmó que tiene el compromiso de convertirse en dirigente estatal.

Ante las posibilidades de que "El diamante negro" pueda ganar y detener el Tren Maya, esto respondió AMLO: 

"No, no, no, y en esa posibilidad, que yo no voy a calificar si es cercana o remota, ya el Tren Maya es una obra federal, no podría ningún gobierno estatal detenerla".

TAMBIÉN LEE: Roberto Palazuelos demandará a Lydia Cacho por vincularlo a red criminal de Tulum

Cabe destacar que Roberto Palazuelos afirmó que no está de acuerdo con la construcción del tren.

"Puede ser que la usen de bandera política que digan 'si yo gano voy a detener el Tren Maya'. Yo les recomendaría que no lo hicieran porque la gente en Quintana Roo quiere el Tren Maya", sentenció el presidente.

Palazuelos aseguró que dejará el mundo del espectáculo 

En entrevista con Reforma, 'El diamante negro' dijo sentirse confiado para ganar las elecciones y convertirse en gobernador de Quintana Roo

"Llegó el momento y me siento muy confiado, todavía no puedo decir con qué partido ni revelar mi plan, pero es un hecho que tengo el compromiso no sólo político, sino social y con la gente".

Palazuelos afirmó que "no se trata de un capricho, sino de un gusto y la pasión por hacer las cosas como se deben". 

 

Google News