Comparta éste artículo
Main logo

El homicidio del exgobernador Aristóteles Sandoval está resuelto, según Alfaro

El gobernador de Jalisco dice que el caso está resuelto en término de quiénes son los responsables y se están buscando, esperando poder detenerlos y hacer justicia

POLÍTICOS

·

Para el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, el homicidio de Aristóteles Sandoval, exmandatario jalisciense, está resuelto, ya que se tienen identificados a los responsables.

En una rueda de prensa, Alfaro habló sobre el asesinato de Sandoval, ocurrido el 18 de diciembre del año pasado en Puerto Vallarta por una mujer, quien le disparó por la espalda y estaba acompañada por el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el municipio, según las indagatorias.

El asunto está resuelto en término de quiénes son los responsables y se están buscando, esperando poder detenerlos y hacer justicia", dijo.

aristoteles sandoval
Aristoteles Sandoval fue asesinado el 18 de diciembre del año pasado. (Cuartoscuro/Archivo)

Carlos Andrés Rivera Varela es considerado el líder del CJNG en Puerto Vallarta y era el acompañante de la mujer, según las autoridades.

A Rivera Varela, alias La Firma, se le atribuye también ser el autor intelectual del atentado contra Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el pasado de 26 de junio de 2020.

Google News