Comparta éste artículo
Main logo

Diputada de Morena hace fiesta con 100 personas; desea pronta recuperación a AMLO

Carmen Lilia Canturosas, diputada federal por parte de Morena, hizo una celebración en Nuevo Laredo, Tamaulipas, para apoyar a los influencers locales. Justo ese mismo día, mandó sus mejores deses a López Obrador para que se recupere tras contraer Covid-19. 

POLÍTICOS

·

Luego de la fiesta protagonizada por el precandidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, donde hubo hasta 500 invitados en Chilpancingo y se ignoraron los protocolos de sana distancia, otra integrante de dicha fuerza política hizo una celebración.

Se trata de Carmen Lilia Canturosas, diputada federal de Morena en la LXIV Legislatura, donde representa a Tamaulipas. El pasado sábado 23 de enero, la legisladora hizo una celebración para apoyar a los influencers de la ciudad fronteriza. 

 

Al evento acudieron 100 personas, haciendo caso omiso a las medidas sanitarias decretadas por el Gobierno de Tamaulipas, donde el semáforo de riesgo epidemiológico permanece en naranja ante el aumento de contagios, hospitalizaciones y decesos; aparte de que no se permiten reuniones de más de 10 individuos. 

¡Felicidades a los jóvenes influencers y emprendedores que aportan mucho en nuestra ciudad! Yo siempre seguiré apoyándolos para que muestren al mundo su talento", escribió la legisladora en Facebook.

Algunos invitados no portaba cubrebocas
Algunos invitados no portaba cubrebocas (FB: Carmen Lilia Canturosas)

Por increíble que parezca, Canturosas hizo una transmisión en Facebook Live, donde se aprecia a los invitados un jardín... este video tiene una duración cercana ¡a los siete minutos! Los comentarios en contra no se hicieron esperar contra la diputada. 

Otro hecho por demás anecdótico es que un día después, tras conocerse que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) había contraído Covid-19, la legisladora le envió un mensaje de apoyo y deseó "pronta recuperación".

En el Estado de Tamulipas, el total de casos por Covid-19 es de 45 mil 916 personas confirmadas y los decesos han llegado a 3 mil 799

 

Google News