Comparta éste artículo
Main logo

Develan estatua de AMLO en Atlacomulco, cuna del PRI | FOTOS

A sólo unos días de que concluya su administración como alcalde de Atlacomulco, el morenista Roberto Téllez Monroy develó una estatua del presidente Andrés Manuel López Obrador en la plaza principal del municipio

POLÍTICOS

·

El alcalde morenista Roberto Téllez Monroy develó una estatua del presidente AMLO en Atlacomulco, Estado de México, municio considerado como la cuna del priismo y lugar donde nació el expresidente Enrique Peña Nieto.

La estatua incluye una placa con el nombre del presidente Andrés Manuel López Obrador, aunque en redes los usuarios criticaron que  el nombre de "Andrés" no llevara acento. En la placa también se incluyó la leyenda "presidente de México 2018-2024".

En el acto de develación, el alcalde Atlacomulco y simpatizantes de Morena destacaron los logros de AMLO a nivel nacional y en ese municipio.

La develación se llevó a cabo apenas un par de días antes de que Téllez Monroy deje ser alcalde, pues no logró la reelección y a partir del 1° de enero la nueva alcaldesa de Atlacomulco será Marisol Arias Flores, por la coalición Va por México, integrada por el PRI, PRD y PAN.

Hay que recordar que en reiteradas ocasiones AMLO ha afirmado estar en contra de este tipo de homenajes o actos de culto a la personalidad.

"Ya no es tiempo de rendir culto a las personalidades. Tengo escrito en mi testamento que no quiero que se use mi nombre para nombrar ninguna calle, no quiero estatuas, no quiero que usen mi nombre para escuelas u hospitales", señaló el presidente en septiembre pasado.

Google News