Comparta éste artículo
Main logo

Detienen a líder del PRI en Coacalco por chocar contra una patrulla y lesionar a policía

El político fue captado conduciendo a exceso de velocidad y es que, de acuerdo con información de Reforma, su objetivo era evadir los puntos de revisión instalados en el municipio debido a que se encontraba en estado de ebriedad. 

POLÍTICOS

·

Martín Muñoz Montiel, líder priísta en Coacalco, Estado de México, fue detenido luego de chocar contra un patrulla y lesionar a un policía. Presuntamente se encontraba en estado de ebriedad. 

Muñoz Montiel es suplemente del candidato David Sánchez Isidoro de la coalición "Va por el Estado de México", quien impugnó el resultado de la elección realizada el pasado 6 de junio. 

Los hechos ocurrieron la noche del viernes 10 de septiembre; en el municipio se encontraba en marcha el operativo rastrillo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para inhibir la delincuencia.

De acuerdo con información de Reforma, el político habría intentado evadir los puntos de revisión debido a que se encontraba en estado de ebridad. 

Policías lo captaron circulando a exceso de velocidad, por lo que alcanzaron el vehículo. Muñoz Montiel se identificó al igual que su acompañante Alfredo Palma Dorantes.

Luego de esto elementos de seguridad le recomendaron conducir más despacio, pero al arrancar su camioneta se impactó contra una patrulla, lesionando a uno de los policías.

Tras el incidente la camioneta del político fue asegurada y los tripulantes trasladados a la Fiscalía Regional de Texcoco por los delitos de lesiones y daño en los bienes. 

 

 

Google News