Comparta éste artículo
Main logo

"De la imbecilidad a la bestialidad": Téllez critica a Gatell por medicamentos para niños con cáncer

La senadora Lilly Téllez es una de las críticas más férreas del subsecretario Hugo López-Gatell, por lo que no le pasaron desapercibidas las declaraciones del funcionario en las que liga la narrativa del desabasto de medicamentos para niños con cáncer con golpes de Estado en América Latina. Para la panista, los dichos de Gatell son calumnias a los padres de los menores.

POLÍTICOS

·

La senadora panista Lilly Téllez se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y contra el subsecretario Hugo López-Gatell por el abasto de medicamentos para niños con cáncer.

A través de su cuenta de Twitter, la exsenadora morenista criticó que el gobierno encabezado por AMLO haya dejado sin medicamentos a niños con cáncer y que además, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud desacredite las protestas de los padres de familia.

"El presidente de México dejó a los niños con cáncer sin medicamentos y mandó al subsecretario a calumniar a sus padres. Los moneros festejan a pesar del dolor de las familias ante la más brutal negligencia criminal de la 4T".

Gatell relaciona narrativa de niños sin medicamentos con golpes de Estado en AL

Durante su participación en el programa Chamuco TV de Canal 22, Hugo López-Gatell señaló que a nivel mundial grupos de derecha han utilizado la misma narrativa con miras a ejecutar un golpe de Estado. 

"Aquí me gustaría aprovechar para hacer una especie de alerta o por lo menos que quede registrado, este tipo de generación de narrativas de golpe, a veces se ha conectado en Latinoamérica con golpe, golpe, golpe de Estado", señaló el funcionario de Salud.

Google News