Comparta éste artículo
Main logo

"Cuántas becas", AMLO lamenta entregar a familiar de Azcárraga mil millones de pesos

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la decisión de los magistrados donde informaron al SAT que le deben devolver casi mil millones de pesos a Carmela Azcárraga Milmo, hija de Emilio Azcárraga Vidaurreta, el fundador de Televisa.

POLÍTICOS

·

"Imagínense entregar mil millones, cuántas becas, vacunas, apoyos a las personas más pobres", fueron las palabras del presidente Andrés Manuel López Obrador para lamentar que el gobierno debe entregar casi mil millones de pesos a los hijos de  Carmena Azcárraga Milmo

Hace unos días se dio a conocer que los magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación determinaron que el SAT debe devolver dicha cantidad a la hija del fundador de Televisa porque le cobraron unos impuestos de manera indebida en el 2007. 

"A una señora Azcárraga de un juicio que se llevó en el sexenio pasado, pero a los ministros de la corte no les preocupa, ellos duermen tranquilos", dijo. 

El gobierno federal solicitó una revisión de la sentencia, pero los ministros la rechazaron, por lo que el SAT deberá hacer la devolución. 

"Cuántas becas", AMLO lamenta entregar a familiar de Azcárraga mil millones de pesos. Foto: Rogelio Morales (Cuartoscuro).

"Son unos insensibles porque pueden alegar que la ley es la ley, que estuvo mal llevado el procedimiento, bueno, porque no reponen el procedimiento y se hace justicia", sentenció. 

Carmela Azcárraga Milmo, hija de Emilio Azcárraga Vidaurreta, falleció en febrero de 2020, por lo que el dinero deberá ser entregado a sus seis hijos.

Google News