Comparta éste artículo
Main logo

¿Cuándo y a qué hora será el informe de AMLO en el Zócalo?

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que dará un informe en el Zócalo de la Ciudad de México este 1° de diciembre e invitó a toda la población a asistir. 

POLÍTICOS

·

Por primera vez desde que inició la pandemia de COVID-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo una convocatoria a la población para asistir al Zócalo de la Ciudad de México con motivo del informe por los tres años de su gobierno

"Voy a informarle al pueblo de México. Vamos a llevar a cabo este informe en el Zócalo de la Ciudad de México, regresamos al Zócalo democrático", dijo.  

¿Cuándo es el informe de AMLO en el Zócalo

El evento que encabezará López Obrador desde la plancha del Zócalo de la Ciudad de México está programado para el próximo miércoles 1 de diciembre a las 17:00 horas. 

"Están todas y todos invitados a que nos acompañen", dijo en la conferencia de prensa mañanera celebrada en Zacatecas. 

Este es el primer evento masivo al que convoca AMLO desde el inicio de la pandemia de COVID-19. 

La última vez que AMLO rindió un informe de gobierno en un evento con público en el Zócalo fue el 1 de diciembre de 2019, cuando el coronavirus todavía no llegaba a México. 

AMLO informe Zócalo
¿Cuándo y a qué hora será el informe de AMLO en el Zócalo? Foto: Moisés Pablo (Cuartoscuro).

A AMLO todavía le restan dos años y nueve meses de gobierno, toda vez que concluirá su sexenio el 30 de septiembre de 2024.

Google News