Comparta éste artículo
Main logo

Claudio X González, hijo de enemigo de AMLO, llama a no participar en la revocación de mandato

El empresario Claudio X Gónzález, hijo del empresario que lleva el mismo nombre, uno de los principales adversarios del presidente Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a la población a no participar en la revocación de mandato que se llevará a cabo en 2022. 

POLÍTICOS

·

La agrupación Sí por México, que encabeza el empresario Claudio X. González, hizo un llamado a los mexicanos a no participar en la revocación de mandato. 

"El ejercicio que propone la Ley Federal de Revocación de Mandato promovería mayor polarización social y un ánimo de confrontación en el país", escribieron en un comunicado. 

Claudio X. González, hijo del empresario que lleva el mismo nombre, quien es uno de los principales adversarios de AMLO, aseguró que este ejercicio solo beneficiaría al presidente López Obrador.  

"Con la inclusión de la opción de la "ratificación de mandato" el Presidente tendría el pretexto para dedicarse a hacer campaña personal durante los siguientes siete meses, abandonando su función de gobernante, en detrimento de los intereses del país", agregaron. 

Claudio X. González, fundador de la organización Mexicanos Contra la Corrupción, la cual es frecuentemente criticada por AMLO, aseguró que el tabasqueño debe concluir su mandato hasta septiembre de 2024. 

"En vez de desgastarse en una elección improcedente e innecesaria, convocamos a todas las mujeres y los hombres de este gran país a exigir que el Presidente cumpla su mandato sin regodeos, que haga un esfuerzo serio por comprender, atender y resolver los graves problemas que enfrenta México y que deje de ser un factor de polarización y discordia", remató.

La revocación de mandato está programa para el mes de abril de 2022.  

Google News