Comparta éste artículo
Main logo

Asegura Sánchez Cordero que AMLO no ha recibido vacuna contra Covid-19

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador, no se ha vacunado contra la Covid-19, versión que ha surgido en redes sociales. La funcionaria, aseguró, que AMLO esperará su turno.

POLÍTICOS

·

Ante los rumores sobre que el presidente Andrés Manuel López Obrador habría recibido la vacuna contra la Covid-19, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Codero, aseguró que no ha sido así. 

El presidente no ha sido vacunado.  Es un adulto mayor, igual que yo y, en su momento, con los parámetros que ha establecido la Secretaría de Salud, cuando sea su turno, lo van a vacunar", dijo. 

AMLO agradece muestras de apoyo de presidentes

Durante la conferencia de prensa matutina, la funcionaria agradeció, en nombre del presidente AMLO, a los líderes de Estado que han deseado pronta recuperación a AMLO. 

El presidente de Estado Unidos, Joe Biden; el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau; el presidente de Rusia, Vladimir Putin; el presidente de Argentina, Alberto Fernpandez; Pedro Sánchez, presidente de España; el presidente de la India, de Guatemala, de Bolivia, de Australia, de Alemania, la canciller Merkel, el vocero del gobierno francés, la ONU, la OMS, la OCDE, Nicolás Maduro", dijo. 

AMLO agradece a Calderón y Peña

AMLO
Andrés Manuel López Obrador en conferencia de prensa. Foto: Daniel Augusto (Cuartoscuro).

El presidente Andrés Manuel López Obrador también agradeció, a través de Sánchez Cordero, a los expresidentes de México, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto y a los demás políticos en México que le han deseado pronta recuperación. 

La secretaria de Gobernación informó que el estado de salud de AMLO es bueno. 

"Se encuentra fuerte, incluso interviniendo en algunas de las decisiones más importantes", aseguró.

Google News