Comparta éste artículo
Main logo

AMLO pide seguir el ejemplo de Jesús Cristo en mensaje de Navidad

El presidente mexicano dice que librepensadores y de otras religiones reconocen a Jesús Cristo por su amor a los pobres y olvidados

POLÍTICOS

·

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió este viernes un mensaje con motivo de la Navidad en el que invita a seguir el ejemplo de Jesús Cristo.

El mandatario mexicano citó, en su cuenta de Twitter, a Mahatma Gandhi, el dirigente más destacado del Movimiento de independencia de la India, que decía: "No sé de nadie que haya hecho más por la humanidad que Jesús".

"Hoy a media noche, hace más de dos mil años, nació Jesús Cristo, y muchos, aún librepensadores y de otras religiones, lo reconocen por su amor a los pobres y olvidados", publicó López Obrador.

El presidente mexicano, que no tiene programadas actividades por la festividad navideña, pidió que sigamos el ejemplo de Jesús Cristo y deseó felicidades.

López Obrador ilustró su tuit con una imagen de la pintura Cristo destruye su cruz (1943), de José Clemente Orozco, una de la obras emblemáticas del artista jalisciense.

Google News