"Lord Lamborghini", protagonizó una nueva polémica luego de que una comerciante le arrojara limonada durante un acto de campaña.

Mujer baña de limonada a diputado "Lord Lamborghini" tras presunto acoso: "¿Por qué me besas?"
Mujer baña de limonada a diputado "Lord Lamborghini" tras presunto acoso: "¿Por qué me besas?" Créditos: Especial

El diputado local del Partido del Trabajo (PT) en Coahuila, Antonio Flores Guerra, volvió a colocarse en el centro de la polémica luego de que se viralizara un video en el que una comerciante le reclama presuntamente haberla besado sin su consentimiento durante un recorrido de campaña.

La escena, que rápidamente se difundió en redes sociales, muestra a la trabajadora de un puesto móvil lanzándole una jarra de limonada mientras le reclama con evidente molestia: "¿pa´ qué me besas?". El episodio ocurrió mientras el legislador realizaba actividades proselitistas rumbo a las elecciones de Coahuila 2026, en las que busca mantenerse en el Congreso estatal.

El caso provocó reacciones divididas en redes sociales. Mientras algunos usuarios condenaron el comportamiento del legislador y lo acusaron de acoso, otros simpatizantes del PT y Morena aseguraron que todo formó parte de una provocación política.

Antonio Flores Guerra niega acusaciones y acusa guerra sucia del PRI

Tras la difusión del video, Antonio Flores Guerra rechazó las acusaciones y aseguró que se trata de una campaña en su contra orquestada por adversarios políticos, particularmente por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El legislador, conocido públicamente como "Lord Lamborghini", sostuvo que los señalamientos forman parte de ataques políticos en plena contienda electoral. Sin embargo, el episodio volvió a poner bajo escrutinio su historial de controversias públicas y judiciales.

Tania Flores asegura que el video fue "orquestado" por el PRI

Tras la viralización del video, la alcaldesa de Múzquiz y hermana del diputado, Tania Flores, salió en defensa de Antonio Flores Guerra y aseguró que el episodio fue utilizado políticamente para afectar su campaña rumbo a las elecciones del 7 de junio.

A través de redes sociales, la edil sostuvo que la mujer que confrontó al legislador simpatiza con el PRI y afirmó que existen grabaciones donde presuntamente aparece agrediendo también a militantes de Morena. Según su versión, detrás de la difusión del video habría una estrategia para construir una narrativa de presunto acoso contra su hermano.

En su publicación, Tania Flores insistió en que los señalamientos fueron sacados de contexto y cuestionó que no se difundieran más videos del momento completo.

"Ahora resulta que dicen que Tony intentó besarla, abrazarla o hasta abusar de ella. ¿De verdad? Si eso fuera cierto, ¿por qué no muestran los videos? Porque videos sí hay, pero de las agresiones que vivió mi hermano y los militantes de Morena".

La alcaldesa también afirmó que sus adversarios políticos buscan relacionar constantemente a Antonio Flores Guerra con términos como "violador" o "abusador" para desprestigiarlo en plena contienda electoral.

Además, aseguró que pese a la agresión que, según ella, sufrió el diputado, este decidió no presentar denuncias contra la comerciante involucrada.

"Tanto así, que aun después de la agresión, decidió no presentar ningún cargo contra la señora, aunque muchísima gente se lo pidió".

En su mensaje, Tania Flores cerró respaldando la candidatura de su hermano y asegurando que, a pesar de la polémica, ganará la elección en el Distrito 6 de Coahuila.

Especial
Tania Flores asegura que el video fue "orquestado" por el PRI Créditos: Especial

El historial de polémicas de "Lord Lamborghini"

Antonio Flores Guerra no es ajeno a los escándalos. En años recientes su nombre ha aparecido constantemente en conversaciones políticas y mediáticas debido tanto a su estilo de vida ostentoso como a acusaciones legales.

Uno de los señalamientos más delicados en su contra es la presunta existencia de un juicio abierto por abuso sexual contra una menor en Texas, Estados Unidos, tema que ha sido mencionado por actores políticos locales y que ha perseguido públicamente su carrera política.

A ello se suma el apodo de "Lord Lamborghini", ganado por exhibir vehículos de lujo en medio de una región marcada por problemas sociales y económicos.

En octubre de 2024, el diputado fue captado conduciendo un Lamborghini Huracán color guinda por calles del municipio de Múzquiz, Coahuila, su lugar de origen. El automóvil, valuado en aproximadamente 7.5 millones de pesos, generó fuertes críticas y cuestionamientos sobre el contraste entre su imagen política y el lujo que presume públicamente.


Para más noticias, no dudes en seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp para recibir la mejor información. Te invitamos a suscribirte gratis a nuestro Newsletter.

Temas

Notas Relacionadas

1
Políticos

Blanca Yaneth, alcaldesa de Jiquipilas, fue detenida: estos son los delitos que le imputan

Blanca Yaneth, alcaldesa de Jiquipilas, fue detenida: estos son los delitos que le imputan
2
Políticos

Golpean brutalmente a joven con autismo y a su padre en Coyoacán; denuncian bullying y extorsión

Golpean brutalmente a joven con autismo y a su padre en Coyoacán; denuncian bullying y extorsión
3
Políticos

¿Adiós candidaturas de narcos?: El plan de Sheinbaum para evitar que grupos criminales lleguen al poder

¿Adiós candidaturas de narcos?: El plan de Sheinbaum para evitar que grupos criminales lleguen al poder
4
Políticos

¿Tener propiedades es pecado?: Senadora morenista María Gutiérrez justifica su casa de 36 mdp

¿Tener propiedades es pecado?: Senadora morenista María Gutiérrez justifica su casa de 36 mdp