- 14 de abril de 2025
Kevin Castro, hermano del influencer Markitos Toys, fue vinculado extraoficialmente al ataque armado ocurrido en el gimnasio Smart Fit de Plaza Andares, en Zapopan.

Un nuevo episodio violento sacude a la familia del influencer Markitos Toys. Este lunes, dos hombres fueron asesinados a balazos en el gimnasio Smart Fit de Plaza Andares, en Zapopan, Jalisco. Aunque las autoridades no han confirmado la identidad de los fallecidos, las redes sociales estallaron con especulaciones: uno de los ejecutados sería Kevin Castro, hermano del famoso youtuber sinaloense.
La agresión ocurrió afuera del salir del gimnasio Smart Fit ubicado dentro de Plaza Andares, en la zona de Puerta de Hierro, municipio de Zapopan.
De acuerdo con la Fiscalía del Estado de Jalisco, dos presuntos responsables fueron detenidos tras el ataque: Martín Gerardo "N" y Kevin Alexis "N". A ellos se les aseguraron dos armas —una larga y una corta—, una motocicleta sin matrícula, una mochila amarilla y un casco negro.

Una ejecución directa y sin aviso
Según los primeros reportes, las víctimas fueron atacadas cuando bajaban las escaleras del Smart Fit rumbo al estacionamiento. Uno vestía ropa deportiva y el otro uniforme de seguridad. En el lugar quedaron esparcidos casquillos de distintos calibres.
Primeras versiones apuntan a que una de las víctimas recibió al menos once impactos de bala. Mientras tanto, las redes comenzaron a llenar el vacío de información con una hipótesis: uno de los cuerpos sería el de Kevin Aarón Castro Cárdenas, mejor conocido como "KC".
No obstante, otras versiones apuntan que la víctima podría ser Rodolfo "El Rodo" Carrizosa, presunto criminal con gran parecido físico a Kevin.

Te puede interesar: Balacera en Smart Fit de Plaza Andares deja dos muertos; presumen que víctima es Kevin Castro, hermano de Markitos Toys
Kevin Castro: el influencer de los excesos
Nacido el 24 de diciembre de 1995 en Culiacán, Kevin Castro siguió los pasos de su hermano en el mundo digital. Autos de lujo, viajes internacionales, vida familiar y aventuras en vehículos todoterreno eran la base de su contenido. En YouTube superaba el millón de suscriptores. En Instagram, más de 1.7 millones de personas seguían su día a día.
En junio de 2021 registró la marca "KC Kevin Castro" ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. Su giro: moda y accesorios. Años después intentó registrar un segundo logo para ampliar su marca a ropa con luces LED, disfraces y prendas especializadas.
El nombre de Kevin Castro apareció recientemente en narcomensajes lanzados desde una avioneta en Culiacán. En esos volantes, también se incluía a Markitos Toys, a otros influencers y a su esposa, Ana Gastélum, quienes fueron amenazados por presuntos vínculos con el grupo criminal "Los Chapitos".

Te puede interesar: Gail Castro: las claves del asesinato del hermano de Markitos Toys
No era la primera vez que su familia era blanco. En noviembre de 2024, dos sucursales de Ranch Roll —restaurante vinculado a Markitos— fueron atacadas. Días después, se rumoró que Kevin había sido secuestrado. Ana Gastélum lo desmintió en redes: "Todo está muy muy bien", escribió. Más tarde, eliminó todo el contenido de su cuenta.
En marzo pasado, otro de los hermanos Castro, Gail, fue asesinado dentro de un restaurante en Ensenada. Con esta nueva agresión en Zapopan, la violencia vuelve a tocar la puerta del clan digital.
Síguenos en WHATSAPP y suscríbete a nuestro NEWSLETTER para continuar siempre informado.