En la reunión, discutieron temas clave para el desarrollo de Chiapas y la cooperación entre los gobiernos federal y estatal

Eduardo Ramírez, Antonio Santos y Ricardo Monreal
Eduardo Ramírez, Antonio Santos y Ricardo Monreal Créditos: Especial

Eduardo Ramírez, gobernador electo de Chiapas, se reunió con quién será el próximo coordinador del grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal Ávila y con el representante político de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, Antonio Santos Romero. 

Durante la reunión, abordaron temas clave para el desarrollo del Estado, destacando la importancia de fortalecer la cooperación entre el gobierno federal y del estado para impulsar el desarrollo regional y combatir las desigualdades sociales. 

El gobernador electo destacó que el trabajo y compromiso de estos dos líderes políticos comprometidos con el movimiento de la Cuarta Transformación que inició el presidente López Obrador y que se dará continuidad con la construcción del segundo piso. 

De igual forma, Ramírez Aguilar destacó que Ricardo Monreal es un político que sabe dialogar, concertar y promover reformas constitucionales y legales en beneficio del pueblo de México, y sin duda, un gran aliado de las y los mexicanos.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis

Para más noticias, no dudes en seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp para recibir la mejor información. Te invitamos a suscribirte gratis a nuestro Newsletter.

Temas

Notas Relacionadas

1
Políticos

Estafas digitales crecen: engañan a fans con supuestos accesos VIP a conciertos

Estafas digitales crecen: engañan a fans con supuestos accesos VIP a conciertos
2
Políticos

¿Qué es la Lotería Ética que aplican en Puebla?

¿Qué es la Lotería Ética que aplican en Puebla?
3
Políticos

"El caballo es como una mujer": diputado del PT desata polémica y luego pide perdón

"El caballo es como una mujer": diputado del PT desata polémica y luego pide perdón
4
Políticos

Transportistas y campesinos rompen diálogo con Segob y amenazan con protestas rumbo al Mundial 2026

Transportistas y campesinos rompen diálogo con Segob y amenazan con protestas rumbo al Mundial 2026