Comparta éste artículo
POLÍTICOS

¡Se acabó el amor! Tania Ruiz pone fin a su relación con Enrique Peña Nieto

“Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho”, confesó la modelo Tania Ruiz tras cuatro años de relación.

POLÍTICOS

·
Tania Ruiz expresó que siempre guardará un profundo cariño por el expresidente Enrique Peña Nieto con quien compartió cuatro años de su vida.Créditos: Instagram/ Tania Ruiz

Tania Ruiz dio a conocer que su romance con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto llegó a su fin tras casi cuatro años de haber formalizado su noviazgo, de acuerdo con la modelo su ruptura se dio en los mejores términos. 

“Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho. Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos cambian”, dijo  en una entrevista a la revista ¡Hola!

La modelo de 35 años originaria de San Luis Potosí no quiso compartir cuáles fueron los motivos que los habrían llevado a tomar la decisión de continuar por caminos separados, sin embargo, señaló que todo se desenvolvió con cordialidad y respeto: “No ha habido una razón negativa ni mucho menos”. 

Asimismo, señaló que siempre guardará un profundo cariño por el político mexicano con quien compartió cuatro años de su vida en compañía de su hija. Respecto a la posibilidad de regresar a México tras concluir su romance con Peña Nieto, comentó: “Yo me quedo a vivir acá en España. Tengo mi maestría y Carlota su colegio”. 

La ruptura entre la modelo y ex mandatario habría llegado poco después de que diversos medios mexicanos, españoles e incluso americanos, argumentaron una infidelidad por parte Peña Nieto, y aseguraron que Ruiz se había refugiado en el alcohol. Sin embargo, ambos dijeron a las revistas Caras y ¡HOLA! que esta información era falsa. 

Así fue la relación de Peña Nieto y Tania Ruiz 

En 2019, meses después de la separación del expresidente con Angélica Rivera se confirmó la relación que sostenía con Tania Ruiz Eichlmann en la portada de una revista de sociales. 

Ambos se mantuvieron muy herméticos con su relación y pocas veces fueron captados juntos, pese a que en el Instagram de ella siempre había una felicitación de cumpleaños para el exmandatario. 

Vivían en un chalé, a las afueras de Madrid, España, en la exclusiva urbanización Valdelagua, a donde se mudó desde que terminó su sexenio, rodeado de lujos y con una visa dorada que se les da a los inversionistas para que puedan radicar en el país.

Hasta el momento, el político no se ha pronunciado al respecto como otras veces lo ha hecho para enviar condolencias o saludos a distintas figuras a través de su cuenta de Twitter.

Para más noticias síguenos en Google News



 

Google News