Comparta éste artículo
POLÍTICOS

“Hay un problema en la dirigencia del partido”: Roberto Madrazo critica a ‘Alito’ Moreno

El excandidato presidencial dice que en realidad el viejo PRI hegemónico de los 70 sigue vivo… sólo que ahora opera desde Morena

POLÍTICOS

·
Roberto Madrazo dice que los candidatos expriistas que migraron hacia Morena movieron con ellos las bases.Créditos: Cuartoscuro

Roberto Madrazo, excandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), criticó este martes al presidente nacional priista, Alejandro Moreno, luego de las pasadas elecciones del domingo en el que tricolor perdió las gubernaturas de Hidalgo y Oaxaca.

Roberto Madrazo señaló, a través de sus redes sociales, que desde que Alito Moreno -como se conoce al dirigente priista- llegó a la dirigencia del PRI, el partido perdió tres cuartas partes de los estados que gobernaba.

“Hay un problema en la dirigencia del partido, y no puede seguir culpándose al pasado del PRI. Si la alianza quiere que haya tiro en 2024, el PRI debe renovarse”, publicó en Twitter.

Roberto Madrazo fue candidato a la Presidencia de la República por el PRI en el 2006 y quedó en tercer lugar, detrás de Andrés Manuel López Obrador (candidato por el PRD) y Felipe Calderón (PAN), quien resultó ganador de la contienda.

El también exgobernador de Tabasco señaló que los candidatos expriistas que migraron hacia Morena movieron con ellos las bases y las estructuras del PRI y en apariencia terminaron de hundir al PRI.

“Pero en realidad el viejo PRI hegemónico de los 70’s sigue vivo… sólo que ahora opera desde Morena”, señaló.

Temas

Google News