Comparta éste artículo
ELECCIONES 2022

De elecciones en 6 estados: Morena anuncia triunfo seguro en 5 estados; Va por México en 2

Morena dice que según sus encuestas de salida van adelante en 5 estados y en uno están en la pelea; PAN dice que logró triunfos en dos entidades y que ganará Tamaulipas en contienda cerrada

POLÍTICOS

·
Quintana Roo, Oaxaca, Hidalgo, Durango, Tamaulipas y Aguascalientes realizaron elecciones.Créditos: Tomada de Twitter

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, señaló este domingo que obtuvieron el triunfo en 5 gubernaturas y que en una se encuentra en la pelea; mientras que el dirigente del PAN, Marko Cortés, indicó que ganaron en Aguascalientes y Durango, y que tienen posibilidades en Tamaulipas.

Mario Delgado informó, en conferencia de prensa, que de acuerdo con las encuestas de salida que tienen van en adelante en Quintana Roo, Oaxaca, Hidalgo, Durango, Tamaulipas y está en la pelea por Aguascalientes.

El dirigente morenista señaló, en conferencia de prensa que es un día histórico para el Obradorismo, porque siguen avanzando y la gente sigue confirmando con su voto que es un honor estar con Obrador.

Mario Delgado dijo que otra vez derrotaron al PRIAN porque la suya no es una alianza de proyecto, es una alianza de complicidad y señaló que son los nostálgicos de la corrupción los que quisieran que regresara el pasado de saqueo.

Triunfos

El dirigente nacional del PAN señaló que lograron triunfos muy contundentes en los estados de Aguascalientes y Durango, y en una contienda cerrada ganarán en Tamaulipas, por lo que quedó acreditado que la coalición Va por México si funciona.

Marko Cortés dijo que en Hidalgo, Oaxaca y Quintana Roo aún están en la espera de información, pero puede adelantar que hubo una baja participación en esas entidades federativas.

“Hoy nuestro triunfos son triunfos de las y los mexicanos que ven que las cosas no van por el camino correcto, porque como ustedes recordarán crecimos en todos los estados, hoy los resultados son por mucho mejores en los que se anticipaban en las encuestas hace un año”, dijo.

Google News