Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Claudia Sheinbaum anuncia concierto gratuito de La Maldita Vecindad en el Zócalo capitalino

La jefa de gobierno de la Ciudad de México indicó que la presentación se llevará a cabo en el marco de la serie de eventos masivos que se tiene planeado para 2022

POLÍTICOS

·
La Maldita Vecindad se presentará el próximo sábado 16 de julio a las 19:00 horas en el Zócalo capitalino.

La jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó este martes que la banda musical La Maldita Vecindad se presentará el próximo sábado 16 de julio a las 19:00 horas en el Zócalo capitalino.

Claudia Sheinbaum indicó, a través de un video publicado en sus redes sociales, que fue uno de los grupos que los acompañó en una movilización hace mucho tiempo y también en un concierto en Las Islas de Ciudad Universitaria.

Roco, fundador de la banda, dijo que está contento y muy emocionado de, una vez más, poder compartir palabra y música por el bien mayor en el mero corazón de nuestra ciudad, en el Zócalo capitalino.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México indicó, en conferencia de prensa, que dicho concierto se llevará a cabo en el marco de la serie de eventos masivos que el gobierno capitalino tiene planeado realizar a lo largo de este 2022.

Durante su primer Facebook Live, realizado el lunes, Claudia Sheinbaum dio a conocer que ya tiene confirmado el concierto con el Grupo Firme y aseguró que pronto dará a conocer la fecha de su realización.

Además, la jefa del Gobierno capitalino informó que Los Ángeles Azules ya confirmaron su participación para el concierto de fin de año, del 31 de diciembre, y que estaban buscando a Manú Chao para ver si lo pueden traer al Zócalo capitalino.

Google News