Comparta éste artículo
POLÍTICOS

“Escríbeme, y te contesto”: Ebrard abre canal con la ciudadanía y deja su WhatsApp

El canciller mexicano invitó a los ciudadanos a mantener comunicación directa con él para lo cual proporcionó su número: 5515025360

POLÍTICOS

·
Ebrard es uno de los tres precandidatos de Morena mejor posicionados en las encuestas para la elección de 2024.Créditos: Tomada de Facebook

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, invitó este miércoles a los ciudadanos a mantener comunicación directa con él para lo cual proporcionó su número de WhatsApp: 5515025360

“Escríbeme, y te contesto”, así invitó el canciller a los ciudadanos para que le hagan llegar sus inquietudes relacionadas con el servicio exterior e incluso sus apoyos rumbo a la construcción de una candidatura presidencial.

“Les comparto aquí mi WhatsApp (55 1502 5360) para poder escucharles y estar cerca y en contacto con todas y todos ustedes”, publicó en Facebook.

Ebrard, uno de los tres precandidatos de Morena mejor posicionados en las encuestas para la elección presidencial de 2024, indicó que la intención es realizar diálogos a través de sus redes sociales cada semana.

“Hola. ¿Qué tal?, buenas noches. Estoy contestando algunos mensajes por WhatsApp para tener una relación más directa, para poderles explicar en qué estamos, qué estamos haciendo”, dijo al inicio de su mensaje.

Durante los poco más de 20 minutos que duró el contacto con los ciudadanos, el canciller no abordó su intención de competir por la candidatura a la Presidencia de México, pero sí temas como la Cumbre de las Américas, el conflicto entre Rusia y Ucrania, el mundial de Qatar, trámites, la demanda que se presentó contra fabricantes de armas, entre otros.

“Saludos, mi candidato”, “Marcelo, eres mi gallo”, “próximo presidente”, “vamos con Marcelo para 2024”, “tú vas para presidente”, fueron algunas de las frases de apoyo para Ebrard.

Los ciudadanos pueden usar su WhatsApp para preguntarle cualquier tema, aunque la respuesta puede tardar horas, pues el titular de la SRE aclaró que si no contesta, es que está en algo, pero tratara de contestar lo más rápido pronto posible.