Comparta éste artículo
ELECCIONES 2022

Mara Lezama exhorta a votar el próximo domingo por la transformación en Quintana Roo

La candidata de Morena convoca a los quintanarroenses a elegir el 5 de junio una nueva forma de hacer política, que tiene como eje a las personas, sobre todo a los más necesitados

POLÍTICOS

·
Mara Lezma dice que el 5 de junio podrán escribir las páginas más hermosas en la historia de Quintana Roo.Créditos: Tomada de Twitter

En su cierre de campaña en la Plaza de Toros de Cancún, la candidata de Juntos Hacemos Historia al gobierno de Quintana Roo, Mara Lezama, exhortó a votar el próximo domingo por la transformación en el estado.

La candidata de la coalición de Morena, PT y PVEM convocó a los quintanarroenses a elegir el 5 de junio una nueva forma de hacer política, que tiene como eje y razón de ser a las personas y, sobre todo, a los más necesitados.

“Amemos a Quintana Roo como amamos a nuestras familias, como amamos a nuestros padres y a nuestros hijos. Este 5 de junio, podemos escribir las páginas más hermosas en la historia de nuestro estado”, publicó en redes este miércoles.

Mara Lezama indicó que el presidente López Obrador ha mostrado que la transformación significa gobierno por y para el pueblo, así como barrer la corrupción de arriba hacia abajo, gobierno austero, acabar con el influyentismo, cerrar las brechas de desigualdad y velar por los que menos tienen.

La aspirante al gobierno de Quintana Roo dijo que el camino más directo a la igualdad de oportunidades es la educación, por eso todos los planteles públicos tendrán acceso a internet y a las comunidades con más rezago llegará la Canasta Básica Digital, que incluirá tableta electrónica, plan de conexión a internet y paquete de software.

Este miércoles en Bonfil, Mara Lezama dijo que con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo acortarán las brechas de la desigualdad y cuidararán la certeza jurídica de sus tierras.

Google News