- 13 de septiembre de 2024
El candidato de Morena al gobierno hidalguense advirtió que la guerra sucia viene fuerte, "hay que aguantar vara", pero que responderán con acciones y con compromisos
El candidato de Juntos Hacemos Historia al gobierno de Hidalgo, Julio Menchaca, recibió este domingo el espaldarazo de la jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, durante un encuentro con mujeres en Pachuca.
El aspirante al gobierno hidalguense señalo, a través de sus redes sociales, que hoy los une un mismo objetivo, consolidar el cambio verdadero en cada rincón de México y este 5 de junio lo construirán en Hidalgo.
En el acto, al que asistieron más de 7,000 mujeres para respaldar el proyecto de transformación, Julio Menchaca dijo que están a unas semanas de la elección y que hay desesperación de los adversarios, por lo que pidió no caer en provocaciones, pues es un movimiento pacífico.
"La guerra sucia viene fuerte, hay que aguantar vara, nosotros responderemos con acciones y con compromisos", advirtió.
El candidato de la coalición Morena, PT y Nueva Alianza dijo que uno de los compromisos es un gobierno honesto y austero, utilizar bien el dinero público, de una manera transparente, y combatir la corrupción que es el cáncer que lacera a la sociedad y que ha permitido que la pobreza esté en el estado.
Apoyo
Claudia Sheinbaum, quien solicitó permiso para acudir al acto de campaña, dijo que Julio Menchaca tiene el reconocimiento de su pueblo, pues el no nació ayer haciendo política en Hidalgo, ya que él conoce cada municipio y cada pueblo hidalguense.
La jefa del Gobierno capitalino dijo que es un hombre de ley, un hombre recto, que ha defendido las causas justas del pueblo de Hidalgo y que es un hombre que abre las puertas de la cuarta transformación en el estado.
Layda Sansores, gobernadora de Campeche, dijo que a las mujeres no las detiene nadie y si la montaña es muy alta, van a llegar a la cima para ver desde arriba, que a pesar de la infamia, hay otro mundo posible.
La senadora Martha Lucía Mícher señaló, durante el acto, que con Julio Menchaca llegó la vacuna contra la corrupción y la vacuna contra los derechos humanos de las mujeres, de las niñas y de los niños.
Notas Relacionadas
3