Comparta éste artículo
ELECCIONES 2022

Mara Lezama propone en Cozumel un desarrollo turístico con orden y cuidado del ambiente

La candidata de Morena al gobierno de Quintana Roo garantiza un desarrollo compartido que beneficie a comerciantes, pescadores y promotores turísticos

POLÍTICOS

·
Mara Lezama dice en Cozumel que no puede haber gobierno rico con pueblo pobre.Créditos: Tomada de Twitter

La candidata de Juntos Hacemos Historia al gobierno de Quintana Roo, Mara Lezama, propone en Cozumel un desarrollo turístico con orden y cuidado del ambiente para solucionar problemas producto del aislamiento, como el manejo de basura.

Mara Lezama garantizó, de acuerdo con un comunicado, el desarrollo compartido que beneficie a comerciantes, pescadores y promotores turísticos, además de conectar a Cozumel con el resto de Quintana Roo.

“Impulsaremos un verdadero desarrollo social, para que nuestras niñas y niños tengan acceso a escuelas dignas y que todos reciban servicios de salud”, dijo.

La candidata de la coalición Morena, PT, PVEM y Fuerza por México dijo que reafirma sus compromisos que asume como su próxima gobernadora, porque en menos de una semana estarán celebrando la llegada a Quintana Roo de la 4T.

Mara Lezama aseguró que el mayor problema del estado es la desigualdad social, por gobiernos corruptos que se apropiaron de la riqueza, y por eso desde su primer día de gobierno impulsará un nuevo pacto con el pueblo, un nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo.

Acompañada por Mario Delgado, presidente nacional de Morena, Mara Lezama ofreció impulsar el turismo con un enfoque sostenible e incluyente, y cuidar el medio ambiente, islas, arrecifes, cenotes y todos los recursos naturales con un modelo de desarrollo turístico que ponga orden en el crecimiento.

Google News