Comparta éste artículo
POLÍTICOS

6 apoyos de Marina Vitela a papás para impulsar la educación básica en Durango

La candidata a la gubernatura de Durango por Morena propone ayudar en la carga que representa el incremento del gasto familiar en cada inicio del ciclo escolar con el programa Educar para Transformar

POLÍTICOS

·
Marina Vitela tambien contempla la prestación de atención psicológica.Créditos: Tomada de Twitter

Marina Vitela, candidata a gobernadora de Durango por Juntos Hacemos Historia, dio a conocer 6 apoyos que brindará a los papás con el programa Educar para Transformar para que los niños de nivel básico sigan estudiando sin complicar la economía familiar.

Educar para Transformar de la candidata de Morena, PT, PVEM y RSP pretende ayudar en la economía a los padres de familia para que puedan subsanar las necesidades prioritarias de los menores mientras continúen con su desarrollo educativo.

El programa contempla desde el apoyo con uniformes, zapatos deportivos, mochilas, útiles escolares, hasta la prestación de atención psicológica, legal, herramientas para el desarrollo de los niños y la instalación de infraestructura necesaria para la inclusión.

Marina Vitela presentó, al exterior de la Biblioteca del parque La Esperanza, las propuestas en materia educativa que pondrá en marcha durante su gobierno, en caso de ganar el próximo 5 de junio.

La candidata a la gubernatura de Durango propone ayudar la carga que representa el incremento del gasto familiar en cada inicio del ciclo escolar, ya que en Durango existen alrededor de 400 mil menores en preescolar, primaria y secundaria.

Google News