Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Hija del ‘Truko’ Verástegui presume paseos por el mundo

Martha Guadalupe Verástegui Aranda publica en redes sociales imágenes en Suiza, China, Autralia, entre otros países; ha sido trabajadora del gobierno tamaulipeco

POLÍTICOS

·
César 'Truko' Verástegui es candidato a la gubernatura por Va por Tamaulipas.Créditos: Tomada de Twitter

Martha Guadalupe Verástegui Aranda, hija del candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Tamaulipas, César Truko Verástegui, presume en redes sociales los paseos que ha realizado a varios países.

Verástegui Aranda ha sido trabajadora del gobierno tamaulipeco como encargada administradora de la Dirección General de Giras, en tiempos en que su padre era Secretario General de Gobierno en el actual sexenio estatal, según una publicación de Proceso.

En sus redes sociales, Verástegui Aranda muestra fotografías en varios países, como en Suiza, en el spa del Hotel Bürgenstock, en la montaña del mismo nombre, con tarifa de 31 mil pesos la noche, según la revista.

La hija del candidato de Va por Tamaulipas también presenta imágenes en Dubai, con un turbante y con lentes oscuros, y en otra imagen aparece en Los Alpes, con gorra de invierno, lentes oscuros y llamativa chamarra amarilla.

En Suiza se le ve en una calle de la ciudad Zurich, con un abrigo de lo que parece ser piel y en Beijing, China, se ve sentada en una estructura que forma parte de la Gran Muralla China.

Una fotografía muestra a Verástegui Aranda caminando despreocupada en el interior del templo budista Senso- ji, de Asakusa, en Tokio, Japón, y otra aparece con una copa frente al edificio de la Ópera de Sídney, Australia.

Las imágenes también dan constancia de que estuvo en el museo Louvre Abu Dabi, en Emiratos Árabes Unidos, en el Santuario de Elefantes Chiang Mai, de Tailandia, y en el Amazonas.

Temas

Google News