Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Estas son las lujosas propiedades de ‘Alito’ Moreno, el dirigente nacional del PRI | FOTOS

Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), es investigado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Campeche por presunto enriquecimiento ilícito

POLÍTICOS

·
Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, ha acaparado los reflectores los últimos días por sus polémicas declaraciones en audios dados a conocer por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores. Cuartoscuro.
‘Alito’ Moreno, como también es conocido, ya es seguido de cerca por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Campeche, donde lo investigan por presunto enriquecimiento ilícito durante su trayectoria como funcionario público. Cuartoscuro.
Pero no solo eso, pues además ‘Alito’ Moreno posee un importante número de propiedades en Campeche y en la Ciudad de México por las que también es seguido de cerca por la justicia. Cuartoscuro.
Las propiedades de Alejandro Moreno Cuartoscuro.
La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, ha exhibido en su programa Martes del Jaguar, las lujosas propiedades y mansiones que tiene el exgobernador Alejandro Moreno. Captura de pantalla.
Mansión en Campeche Captura de pantalla.
‘Alito’ Moreno es dueño de una propiedad en Campeche valuada en 365 millones de pesos, informó la gobernadora de la entidad. Captura de pantalla.
La mansión de Alejandro Moreno, según dio a conocer Layda Sansores, consta de 16 lotes, tiene albercas, jardines y hasta un helipuerto de 13 millones de pesos. Captura de pantalla.
Alejandro Moreno construyó dicha propiedad cuando fue gobernador de Campeche. En una ocasión aseguró que parte de la inversión la recibió de una donación familiar. Captura de pantalla.
Layda Sansores había comparado la casa de Alejandro Moreno con la “Casa Blanca” de Enrique Peña Nieto, aunque luego se retractó porque dijo que la propiedad del expresidente era muy pequeña comparada con la mansión de ‘Alito’. Captura de pantalla.
Además de ese terreno, donde construyó su mansión, Alejandro Moreno tiene otros 11 lotes que rodean la propiedad, en los cuales, hasta el momento, no hay ninguna construcción. Captura de pantalla.
Según exhibió Layda Sansores, Alejandro Moreno compró dichos lotes en 29 centavos el metro cuadrado e incluso algunos de ellos sólo le costaron nueve centavos. Luego, se los vendió a su hermano. Cuartoscuro.
Las propiedades del dirigente nacional del PRI están ubicadas en Lomas de Castillo, una de las zonas más exclusivas de Campeche, estado que gobernó entre 2015 y 2019. Captura de pantalla.
Alejandro Moreno tiene otra propiedad de siete hectáreas con canchas de futbol, tenis, caballerizas y una ciclopista. Captura de pantalla.
Dicha propiedad está enfrente de la propiedad de 16 hectáreas, la mansión de ‘Alito’ Moreno en Campeche. Captura de pantalla.
El dirigente nacional del PRI también sería propietario de dos casas ubicadas en los fraccionamientos Country Club y Campeche Hills. Cuartoscuro.
El priista también tendría un departamento en la Ciudad de México. Cuartoscuro.
Layda Sansores aseguró que ya hay una investigación en contra de Alejandro Moreno para saber cómo fue que obtuvo dichas propiedades. Captura de pantalla.
La gobernadora dijo que integrarán el caso con calma para que no haya impunidad. Captura de pantalla.
Alejandro Moreno ha sido diputado federal, senador de la República, gobernador de Campeche y dirigente nacional del PRI durante su carrera política. Cuartoscuro.

Temas

Google News