- 13 de septiembre de 2024
La candidata de Juntos Hacemos Historia dice que trabajará por las futuras generaciones y garantizará que no se toque ni un peso de los sueldos y prestaciones de los docentes

La candidata de Juntos Hacemos Historia al gobierno de Durango, Marina Vitela, indicó este lunes que trabajará por las futuras generaciones y garantizará que no se toque ni un peso de los sueldos y prestaciones de los docentes.
Ante más de 300 maestros de Telesecundaria, provenientes de todos los municipios del estado, Marina Vitela dijo que por su noble vocación los maestros son indispensables para la transformación de Durango.
"El cambio verdadero será realidad gracias a su voluntad para que el sistema educativo mejore y sus derechos laborales se respeten", dijo.
La aspirante al gobierno de Durango señaló que con el proyecto Educar para transformar se hará realidad la entrega de desayunos, útiles escolares, mochilas de calidad, tenis a la medida y la recuperación de los uniformes escolares para mejorar la economía familiar.
Compromiso con la salud
Uno de los compromisos de Marina Vitela, aspirante a la gubernatura del estado, es la reestructuración del personal médico, regularización de contratos, sueldos más altos y mejorar la red hospitalaria.
Durante un encuentro con trabajadores del IMSS, ISSSTE y SSD de Durango, la candidata de la coalición de Morena, PVEM, PT y RPS aseguró que no se tocarán los recursos para ningún tema que no tenga que ver con el bienestar de la sociedad.
Marina Vitela señaló que no se puede transformar un estado sin tomar en cuenta al sector salud, por eso van a combatir la corrupción, no es posible que funcionarios sigan robando y ese dinero no se ocupe en programas y obras en beneficio de la sociedad.
Notas Relacionadas
3