Comparta éste artículo
POLÍTICOS

¿Quién es Aczino, el rapero mexicano que le ofreció "paro" a AMLO contra Eminem?

Recientemente se hizo tendencia Eminem por supuestamente haber hecho una canción contra AMLO, hecho que fue desmentido, pero que Aczino no desperdició para ofrecer su apoyo al presidente

POLÍTICOS

·
Créditos: Instagram

En los últimos días comenzó a circular en TikTok una supuesta canción del rapero estadounidense Eminem contra AMLO, hecho que ya fue desmentido durante la conferencia matutina del 18 de mayo, pero la tendencia no fue desaprovechada por el rapero Aczino, quien le ofreció al presidente Andrés Manuel López Obrador "tirarle paro".

Foto: Instagram

Fue a través de redes sociales que Mauricio Hernández González, nombre real del freestyler mexicano, mandó un mensaje con dedicatoria a López Obrador, en el que se ofreció a apoyar al presidente en la supuesta disputa con Eminem.

"Señor presidente si quiere paro vs Eminem nomás use el teléfono rojo y ahí estaré", escribió es rapero en Twitter. 

Foto: Instagram

La peculiar oferta fue bien recibida por sus seguidores y se volvió viral, algo que incluso sorprendió a Aczino, quien lo tomó con buen humor.

 ¿Quién es el rapero mexicano Aczino?

Aczino es un freestyler mexicano cuyo nombre real es Mauricio Hernández González. Es originario del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, donde a finales de 2021 develaron una placa conmemorativa en su honor.

La popularidad de Aczino, de 30 años de edad, lo ha llevado a ser considerado el mejor freestyler del mundo. El rapero mexicano es el Primer Bicampeón Internacional de Red Bull Batalla tras vencer a Skone.