Comparta éste artículo
ELECCIONES 2022

Monreal augura carro completo para Salomón Jara en Oaxaca

El candidato de Morena al gobierno oaxaqueño llamó a salir a votar el próximo 5 de junio para poner fin a los gobiernos de la corrupción

POLÍTICOS

·
Salomón Jara dice a los oaxaqueños que el 5 de junio tienen una nueva cita con la historia.Créditos: Tomada de Twitter

El coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, prevé carro completo para el candidato de Juntos Hacemos Historia al gobierno de Oaxaca, Salomón Jara, el próximo 5 de junio.

Durante su visita a Oaxaca para apoyar al candidato de Morena, Monreal aseguró que, aunque existe una lucha cerrada en esta contienda el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) logrará el triunfo.

"En cuatro estados veo la elección muy separada de acuerdo con la encuesta, pero una es la única que yo creo que está más cerrada, pero en los seis se va acercar Morena porque es una fuerza muy importante", dijo.

Salomón Jara señalo que los oaxaqueños han sido protagonistas de las grandes transformaciones de México y el 5 de junio tienen una nueva cita con la historia, ya que será un momento para hacer realidad el sueño de un Oaxaca con justicia y dignidad para todas las comunidades.

El aspirante al gobierno oaxaqueño llamó a salir a votar para poner fin a los gobiernos de la corrupción y aseguró que su movimiento sigue creciendo, sumando a más oaxaqueños que sueñan con un estado diferente, donde se pueda salir a la calle sin miedo y en el que tengamos las oportunidades para un mejor futuro.

Google News