Comparta éste artículo
ELECCIONES 2022

Priistas se suman a la campaña de Américo Villarreal en Tamaulipas

El candidato de Morena dice que Tamaulipas desea un gobierno cercano y honesto, que se centre en una visión humanista

POLÍTICOS

·
Américo Villarreal dice que Tamaulipas desea un gobierno que realmente vea por el bienestar de las personas.Créditos: Tomada de Twitter

Priistas de Tamaulipas se sumaron este martes a la campaña del candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia a la gubernatura del estado, Américo Villarreal, quien encabeza las preferencias electorales.

En un evento desarrollado en Reynosa, los priistas Óscar Luebbert, Gustavo Rico de Saro, Humberto Valdés Richaud, Daniela Rodríguez, María Esther Camargo, entre otros, anunciaron su adhesión a la candidatura de Américo Villarreal.

Rico de Saro señaló que reconocen al candidato de la coalición Morena, PT y PVEM, como un viejo compañero de batallas y aseguró que junto a ellos varios priistas decidieron sumarse al proyecto de Américo Villarreal.

Jóvenes

El aspirante al gobierno tamaulipeco señaló este martes que la juventud representa una de las mayores motivaciones de su proyecto y reconoció a los jóvenes que demuestran su amor y compromiso por Tamaulipas, siendo parte de esta gran transformación.

Américo Villarreal señaló, a través de sus redes sociales, que Tamaulipas desea un gobierno cercano y honesto, que se centre en una visión humanista y que realmente vea por el bienestar de las personas.

Indicó que la verdadera fuerza de su proyecto es el pueblo que se ha comprometido con el cambio verdadero e indicó que “ustedes me conocen y saben de mi trayectoria, por eso confían en nosotros para conducir la transformación de Tamaulipas”.