- 13 de septiembre de 2024
La candidata de Morena señala que fortalecerá los programas para combatir la violencia de género y pondrá en funcionamiento casas de atención a víctimas

La candidata de Juntos Hacemos Historia al gobierno de Quintana Roo, Mara Lezama, indicó que con más de 1,000 propuestas que recibieron de mujeres construirá un gobierno enfocado en erradicar la violencia de género, brindar protección y refugio a las mujeres.
Mara Lezama señaló, a través de sus redes sociales, que será prioridad empoderar a las mujeres, incluirlas, desarrollarlas en todos los sectores y crear una red de transporte público exclusivo para ellas.
"La voz y el sentir de nuestras mujeres es prioridad en la 4T", publicó.
La candidata de la coalición Morena, PT y PVEM aseguro que en su gobierno habrán oportunidades, programas y apoyos para que el bienestar llegue a todas la mujeres de Quintana Roo.
Mara Lezama dijo que las mujeres son sinónimo de fortaleza y esperanza, por eso su prioridad es avanzar juntas hacia el cambio verdadero, en donde continuará luchando por los que más lo necesitan y trabajará para crear una red de centros de cuidado infantil.
La aspirante al gobierno de Quintana Roo también se comprometió, en un video publicado en sus redes sociales, a dar apoyo a las madres para que alimenten a sus hijos, brindar créditos para las emprendedoras, fortalecer los programas para combatir la violencia de género y poner en funcionamiento casas de atención a víctimas.
Notas Relacionadas
3