Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Colosistas Jalisco: Surge grupo para impulsar a Colosio Riojas a la presidencia en 2024

Integrantes de Movimiento Ciudadano, sindicatos, líderes sociales y políticos de distintos partidos presentaron la agrupación que pretende apoyar al alcalde de Monterrey

POLÍTICOS

·
Luis Donaldo Colosio ganó el año pasado la elección para alcalde de Monterrey.Créditos: Tomada de Facebook

En Guadalajara hizo su presentación el movimiento denominado Colosistas Jalisco con miras a la elección presidencial de 2024 y está encabezado por Israel González Ramírez y cuenta con estructura territorial en distritos y municipios

El movimiento tiene la intención de apoyar a Luis Donaldo Colosio Riojas porque, señalan, ya demostró ser un buen legislador, su trabajo como alcalde de Monterrey es sobresalientes, y su cercanía, amor y su labor lo destacan.

“Ese México con hambre de sed y justicia persiste. Ya pasaron 30 años y nuestro país está en decadencia. Persisten y se recrudecen los grandes males (…) México nos necesita y ahí estaremos dando rumbo y trabajando para que ese México justo para todos se logre”, indicaron.

En una invitación para la conformación del grupo, señalaron que en Jalisco están confirmando la estructura más grande, plural, dinámica, vanguardista, auténtica, tecnológica y eficiente: “Es tiempo de saldar esa deuda histórica. Ahora sí, Colosio”.

Movimiento Ciudadano Jalisco, sindicatos, líderes sociales y diversos actores políticos de distintos partidos presentaron la agrupación Colosistas Jalisco, que pretende promover al alcalde Monterrey como candidato a la presidencia en las elecciones 2024.

De acuerdo con González Ramírez, Colosistas Jalisco ya está preparándose operacionalmente para las elecciones 2024, puesto que cuenta con coordinadores municipales en los 125 municipios jaliscienses.

Asegura que también cuenta con una base con coordinador estatal desde el pasado 10 de abril y esperan poder contar con 657 mil 200 personas para marzo de 2024.

Temas

Google News