Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Mara Lezama ofrece apoyo a los cañeros de QRoo para transformar la industria

La candidata de Juntos Hacemos Historia dice que los productores de caña de azúcar, ejidatarios y pequeños propietarios pronto recibirán de la 4T el reconocimiento económico que se merecen

POLÍTICOS

·
Mara Lezama afirma que hay una deuda histórica con la zona cañera.Créditos: Tomada de Twitter

La candidata de Juntos Hacemos Historia a la gubernatura de Quintana Roo, Mara Lezama, aseguró en la comunidad de Álvaro Obregón, en el municipio de Othón P. Blanco, que los cañeros del sur del estado tendrán todo el apoyo para transformar la industria.

Mara Lezama indicó, a través de un comunicado, que los 3 mil 400 productores de caña de azúcar, ejidatarios y pequeños propietarios pronto recibirán de la 4T el reconocimiento social y económico, pues se lo merecen porque trabajan 23 mil hectáreas con las cuales dan una importante aportación a la economía quintanarroense.

La candidata asistió a la comunidad, donde está el ingenio San Rafael de Pucté, en donde afirmó que hay una deuda histórica con la zona cañera, que resiente los resultados de malas decisiones tomadas desde los escritorios.

“Les prometo que las puertas se van a abrir para ustedes”, aseguró Mara Lezama ante cerca de 5 mil personas de la Ribera del Río Hondo.

Día del Maestro

En el marco del Día del Maestro, la candidata de la coalición Morena, PVEM, PT y Fuerza por México reconoció, a través de sus redes sociales, a los profesores que dedican su vida a dejar huella en la mente y los corazones de sus estudiantes.

“Ustedes son parte fundamental del cambio en Quintana Roo. Por ello, dignificaremos y apoyaremos al magisterio como ente transformador de la educación”, publicó en Twitter.

Google News