Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Layda Sansores exhibe nuevo audio de 'Alito' Moreno: “A proveedores... bájales cosas para Campeche”

La gobernadora de Campeche dice que ahora se dicen perseguidos políticos, pero la realidad es que le robaron todo al pueblo campechano y hasta les quedaron a deber a proveedores

POLÍTICOS

·
Alito Moreno pide que le regalen 100 mil gorras para la campaña de Campeche del año pasado.Créditos: Tomada de Twitter

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, dio a conocer este miércoles un nuevo audio del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, en el que señala que el líder priista no respeta a nadie.

“¡Qué respeto puede despertar alguien que no respeta a nadie!”, publicó en redes sociales.

En el audio, dado a conocer por la mandataria estatal a través de sus redes sociales, se puede escuchar a Alito Moreno hablar, con lenguaje altisonante, con el secretario del partido tricolor, Hugo Gutiérrez, acerca de proveedores.

El dirigente priista le exige que arregle un tema con proveedores sobre gorras para la campaña electoral del tricolor de 2021 en Campeche, pues no quiere oír escusas de que no hay, ya sea que las pague después de la elección o que pida que les regale 100 mil gorras porque por dos años y ocho mese fue su proveedor.

“A los proveedores que le has estado comprando cosas dos años, bájales cosas para Campeche”, dice Alejandro Moreno.

La gobernadora Layda Sansores señaló, en su cuenta de Twitter, que ahora se dicen perseguidos políticos, pero la realidad es que le robaron todo al pueblo campechano y hasta les quedaron a deber a proveedores.

Este es el segundo audio que da a conocer la mandataria estatal, a principios de este mes difundió un audio donde Alejandro Moreno pacta el pago de millones de dólares al publicista Antonio Solá, creador de la frase “López Obrador, un peligro para México”.

El dirigente priista pide una explicación sobre el dinero que se le entregó al publicista español, aparentemente para hacer una campaña de desprestigio, como la que hizo en las elección presidencial de 2006, donde trabajó en la frase que utilizaron en la campaña de Felipe Calderón.

Temas

Google News