Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Habrá ley seca el fin de semana por consulta de revocación de mandato

Claudia Sheinbaum anunció que el jueves se emitirá la suspensión de la venta de bebidas alcohólicas para la Ciudad de México en la Gaceta Oficial

POLÍTICOS

·
La ley seca iniciaría el sábado por la tarde.Créditos: Cuartoscuro

La jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que habrá ley seca el sábado 9 y domingo 10 de abril por la consulta de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sheinbaum informó, en conferencia de prensa, que se va emitir la suspensión de la venta de bebidas alcohólicas para la capital en la Gaceta Oficial, pero probablemente en establecimientos como restaurantes no habrá prohibición.

Señaló que la restricción sobre venta y consumo de bebidas alcohólicas iniciará un día antes de la consulta de revocación de mandato y la suspensión se va a aplicar en tiendas de conveniencia para toda la ciudad.

"Yo creo que sí, se va a hacer para la venta y probablemente en los establecimientos no, pero en la venta... más bien, sí va a haber a partir del sábado en la tarde y el domingo", dijo.

Sheinbaum informó que también se dará a conocer el operativo especial que habrá el próximo domingo 10 de abril por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes ya están resguardando las boletas para la consulta.

Google News