Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Teresa Jiménez arranca campaña en Aguascalientes con presentación de su plan de gobierno

La candidata del PAN, PRI y PRD dice que su plan se engloba en una perspectiva de largo plazo y que se enfoca en el fortalecimiento económico del estado

POLÍTICOS

·
Teresa Jiménez dice que su plan se engloba en una perspectiva de largo plazo.Créditos: Tomada de Twitter

Teresa Jiménez, candidata de Va por Aguascalientes arrancó este domingo su carrera por la gubernatura presentando su plan de gobierno 2050, que se alinea con los objetivos de desarrollo sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y se enfoca en el fortalecimiento económico del estado.

Teresa Jiménez dio a conocer, a través de sus redes sociales, que su plan se engloba en una perspectiva de largo plazo, ya que los grandes proyectos no se construyen en cinco o seis años, sino que requieren tiempo, esfuerzo y el compromiso de todos.

“Aguascalientes es hoy pieza clave en el crecimiento de México, porque tenemos mucho que ofrecer y mucho que aportar”, publicó.

El proyecto de Teresa Jiménez incluye la conformación de cuatro regiones: La región metropolitana, conformada por Aguascalientes, Jesus María y San Francisco de los Romo; la región Valle Norte, que engloba a Rincón de Romos, Pabellón de Arteaga, Cosío y Tepezalá; la región poniente conformada por Calvillo y San José de Gracia, y la región oriente compuesta por Asientos y El Llano.

El plan de la candidata de Va por Aguascalientes (PAN, PRI y PRD) se divide en 8 ejes: Impulso a la Economía, Seguridad y Justicia, Salud, Educación, Desarrollo Integral de la Sociedad, Movilidad, Medio Ambiente y Campo y Gobierno.

Teresa Jiménez indicó que su propuesta de trabajo retoma y actualiza el Plan Aguascalientes 2045, así como las estrategias de los expertos y líderes de sectores, y que su plan busca una nueva distribución poblacional, equilibrar el crecimiento y el desarrollo de oportunidades para todos.

La aspirante al gobierno de Aguascalientes llamó a la ciudadanía a no dejarse engañar por quienes les han dicho que si ella gana les quitarán programas como el de 65 y más.

“Y si se los quitan nosotros se los damos”, dijo.

Teresa Jiménez agradeció a todos los que la acompañaron a la presentación de su plan de gobierno y señaló que con unidad y la participación de todos los sectores, vamos a construir el Aguascalientes que tanto quieren.

Temas

Google News